Desratizaciones Bilbao

En AFI DESINFECCIONES como empresa de desratizaciones en Bilbao tenemos muchos años de experiencia en eliminación de plagas de roedores de todo tipo. Si tiene una plaga de ratas en su vivienda, su comunidad o su negocio, confíe solo en un equipo capaz de ofrecer el mayor nivel de eficacia y garantía.

desratizaciones Bilbao


Empresa profesional de desratizaciones en Bilbao

La desratización o control de roedores comprende todos los métodos y procedimientos necesarios para eliminar plagas de ratas y ratones de cualquier localización en la que se hayan reproducido de forma descontrolada y se hayan convertido en un problema.

Aunque muchas especies de roedores conviven con nosotros en ciudades y pueblos, la falta de higiene, la acumulación de residuos y un ambiente insalubre sin mantenimiento de limpieza son las condiciones que pueden producir que su población se dispare.

Las ratas y ratones no solo resultan enormemente molestos, sino que pueden convertirse fácilmente en un problema de salud. Estos insidiosos roedores son portadores de numerosas enfermedades que pueden afectar a personas, animales domésticos y ganado por igual.

Cuando la población de ratas se dispara, es poco lo que un particular puede hacer. En ese momento es imprescindible recurrir a profesionales de la desratización en Bilbao que puedan llevar a cabo esta tarea con rapidez, eficacia y total garantía. Profesionales como los que forman AFI DESINFECCIONES en Bilbao.


Plagas de roedores y ratas en Bilbao

Las plagas de roedores con las que más habitualmente debe lidiar nuestro servicio de desratización en Bilbao son las siguientes:

  • Plagas de ratas grises o de alcantarilla. Son ratas de color gris sucio, de entre 19 y 27 cm, más una cola de entre 16 y 21 cm. Omnívoras, nocturnas y enormemente prolíficas: con hasta 5 partos anuales de un máximo de 11 crías por camada, pueden convertirse rápidamente en un problema muy serio para cualquier edificio que no haya tomado medidas de higienización adecuadas.
  • Plagas de ratones domésticos. Ratas pardas de hasta 11 cm de largo, y otros tantos de cola. Al igual que sus parientes, las ratas de alcantarilla, pueden reproducirse con gran rapidez: hasta 10 camadas al año, con un máximo de 16 crías por parto. Los ratones domésticos pueden ser muy dañinos para las propiedades y los edificios, ya que roen de manera constante e incansable.
  • Plagas de ratas negras. También llamadas ratas de los tejados o de los barcos, son roedores ágiles y rápidos que pueden medir hasta medio metro de largo, contando la cola. Como las demás ratas, es prolífica, y además capaz de llegar a cualquier sitio: tejados, buhardillas, camarotes…

Métodos de desratizaciones en Bilbao

Como ve, las plagas de roedores pueden tomar formas muy diversas, pero todas ellas tienen algo en común: son peligrosas, molestas y muy difíciles de eliminar.

Salvo que se cuente con el equipo y los protocolos adecuados. En AFI DESINFECCIONES, nuestro equipo de desratizadores profesionales emplea los siguientes métodos para lidiar con las plagas de ratas:

Métodos físicos:
  • Trampas de capturas.
  • Pegamentos.

Métodos químicos:
  • Anticoagulantes.
  • Cebos en grano.
  • Bloques resistentes al agua.
  • Cebos en pasta de alta apetencia. – Polvo de pista.
  • Cebos líquidos.
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España