Control plagas ratas y ratones

La presencia de ratas y ratones en los hogares representa un peligro para la salud de las personas con las que están en contacto. Los roedores transmiten varias enfermedades como la tuberculosis, la enfermedad de Weil y la salmonelosis, por lo que es de vital importancia controlar su existencia en los edificios.

Los técnicos de MASSIM, expertos en servicios de ratas y ratones, realizan tratamientos para exterminar las plagas de roedores, mediante prácticas que respetan el medio ambiente. Además, la presentación del presupuesto es sin compromiso.

Control plagas ratas y ratones


Expertos en desratización en Control de plagas Massim

En Control de plagas MASSIM llevamos a cabo tratamientos de control de todo tipo de roedores, ratas, ratones, topillos, etc. Este control de plagas puede realizarse de manera puntual o estar integrado dentro de un mantenimiento anual que incluye las siguientes acciones:
  • Estudio de situación de las instalaciones, procedencia y biología de los roedores, barreras físicas, barreras electrónicas, trampas de captura, pastas con sellados repelentes en zonas eléctricas, sustancias repelentes para estaciones eléctricas, estaciones comedero de alta seguridad, anillos de protección para vallados y edificios son algunos de los múltiples recursos aplicados.
  • Instalaciones de protección integral contra roedores en vallados y edificios.
  • Inspecciones mensuales con informe de situación.
  • Adaptación de los tratamientos según los protocolos y códigos deontológicos.
  • Recogida completa de restos a vertedero o gestor de residuos.
  • Presencia de restos fecales o excrementos y manchas de orina, papeles mordisqueados, cables roídos…
  • Olores extraños: el olor característico de estos roedores se asemeja a una mezcla de almizcle y amoníaco.
  • Nidos y madrigueras: más comunes en el caso de las ratas, son una acumulación de restos de materiales como tela, papel, lana, hilo, trocitos de madera…

Prevenir y eliminar plagas de ratas y ratones en Massim

El mejor método de control para plagas de ratas y ratones es la prevención, para ello nuestros expertos en plagas de MASSIM Valladolid recomiendan implementar medidas integrales de control que pasan por el conocimiento de las buenas prácticas de higiene, guardar los alimentos en nevera o en lugares de difícil acceso, estructuralmente se debe evitar las vías de entrada a las instalaciones y rotación de mercancías.

Los rodenticidas y sistemas de trampeo son eficaces para eliminar ratones. Sin embargo, para acabar con los problemas con las plagas de ratas y ratones hay que realizar una selección de formulaciones idóneas según la zona e instalación a controlar, con el fin de culminar con éxito de las operaciones del control de estas plagas.

Los tratamientos con biocidas de MASSIM deben complementarse con sistemas mecánicos y de trampeo para minimizar el uso de éstos. No obstante, siempre es más eficaz el programa de vigilancia para minimizar los riesgos asociados a la existencia de plagas de ratas y ratones.

Para eliminar las plagas de ratas y ratones, los aparatos ultrasonidos carecen de eficacia, pues el animal acaba acostumbrándose al sonido. El único método que asegura la total extinción de la plaga es la contratación de los servicios de profesionales de Control de plagas en Valladolid.

Contacto y presupuesto para Eliminar ratas y ratones en Valladolid

Si necesita Eliminar ratas y ratones en Valladolid por parte de los profesionales más preparados, contacte con nuestra empresa mediante nuestro formulario de contacto o llamando al Teléfono Móvil: +34 983 548 502. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Control de plagas en MASSIM.



Ubicación: Valladolid, España