Eliminar ratones en Córdoba

Detectar que hay ratones

Aunque es una de las plagas menos frecuentes y si aparecen, suelen hacerlo de forma individual, es posible que podamos encontrar un ratón en casa, especialmente si tenemos una casa, dónde el acceso es mucho más fácil a través del jardín o del garaje.

Pero ¿cómo saber si tenemos ratones? El primer síntoma que podemos notar es que los muebles, libros, cables y demás objetos de la casa están mordisquedados. Además, también podemos encontrar pequeñas deposiciones en rincones o debajo de los muebles y electrodomésticos, sobretodo en sótanos y garajes.

Eliminar ratones en Córdoba


Cómo eliminar ratones

Si encontramos un ratón o una rata en casa debemos actuar de inmediato, ya que además de los daños materiales que pueden ocasionar, nuestra familia podría sufrir infecciones graves provocadas por las enfermedades que transmiten, especialmente las ratas. Para ello existen multitud de sistemas como productos químicos, venenos o ratoneras que pueden ser útiles para eliminar ratones y ratas.

Sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente, y es que al ser muy escurridizos y multiplicarse de forma sistemática, un pequeño número de ratones o ratas puede convertirse en una plaga difícil de erradicar. Por ello, siempre es recomendable acudir a profesionales capaces de atacar el problema con efectividad y eliminar los ratones y ratas en cuanto aparecen.

Servicio de Desratización en Córdoba

Control de Plagas ofrece un servicio profesional de desratización en su vivienda, almacén, garaje, sótano… en Córdoba de forma efectiva y sin complicaciones. Contamos con profesionales con amplia experiencia y empleamos métodos efectivos, testados y no dañinos con el entorno, lo que evitará riesgos innecesarios de cara a  su familia.

Contacto y presupuesto para Eliminar termitas en Córdoba

Si necesita Eliminar ratones en Córdoba por parte de los profesionales más preparados, contacte con nuestra empresa mediante nuestro formulario de contacto o llamando al Teléfono Móvil: 665 079 232. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Control de plagas en Córdoba.







Ubicación: Córdoba, España